martes, 28 de junio de 2011

JOAN

28 JUNY 2011
Nom: JOAN
Lloc: Sa Plaça, Cadaqués

En Joan és un tio molt maco, tranquil i simpàtic, discret, una persona que va molt al seu aire, de fet jo el conec més d’anar als llocs on ell treballa que de trobar-me’l pel carrer... aquest any està en el Talla, recentment re-inaugurat, amb això te tables perque al menys jo el conec dels estius treballant al Tira amb en Rocco i la Cari, sempre correcte i amable, no el conec massa però em cau bé només per la manera que somriu, a veure si cola i em cau alguna birra pel morro ;-)

Joan es un tio muy guay, tranquilo y simpático, discreto, una persona que va mucho a su aire, de hecho yo lo conozco más de ir a los lugares donde él trabaja que de encontrármelo por la calle… este año está en el Talla, recientemente re-inaugurado, con esto tiene tablas porque al menos yo lo conozco de los veranos trabajando en el Tira con en Rocco y la Cari, siempre correcto y amable, no lo conozco demasiado pero me cae bien sólo por la manera que sonríe, a ver si cuela y me cae alguna birra por el morro ;-) 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario