sábado, 27 de agosto de 2011

ERNESTO

27 AGOST 2011
Nom: ERNESTO

Lloc: Casa Olivia, Cadaqués

El meu amic Ernesto està preocupat, estem a la festa de les tres pajaras de un tiro i algú em em pregunta quan li faré la foto del dia a ell i li contesto “ lo siento sólo saco a buenas personas...” i em giro tan tranquil...dos segons després el veig amb cara de “ me lo ha dicho en serio????” jejeje jo només el collonava, l’Ernesto és un bon amic, un bon tio, encara que sigui argentí, que ho és amb molt d’orgull, és el metge, un bon metge, que s’ho ha currat per arribar a ser-ho, un bon amic i també del meu Teo al que no ha fallat mai... és un enamorat de les dones i de la seva bellesa, de les seves cames de les seves... i també del barça.... bé com tots... té dos motors , l’Arnau i el Santi pels que veu els vents i se li omple la boca quan en parla...Oiga Doc: tienes un antídoto para la Realitis aguda? Salud compañero!!!

Mi amigo Ernesto está preocupado, estamos en la fiesta de las tres pájaras de un tiro y alguien me pregunta cuando será el mi foto del día y le contesto “lo siento y sólo saco a buenas personas...” y me giro tranquilo... dos segundos después le veo cara de “me lo ha dicho en serio” y me giro tan tranquilo... dos segundos después lo veo con cara de “me lo ha dicho en serio???” jajaja le estaba jugando, Ernesto es un buen amigo, un buen tio, aunque sea argentino, que lo es con mucho orgullo, es el médico, un buen médico, que se lo ha currado para llegar a serlo, un buen amigo y también Teo a quien no ha fallado nunca... un enamorado de las mujeres y de su belleza, de sus piernas, de sus.... y tambien del Barça como todos... tiene dos motores Santi y Arnau por los que bebe los vientos y se le llena la boca cuando habla... Oiga Doc: Tienes un antídoto para la Realitis aguda? Salud compañero!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario