domingo, 23 de enero de 2011

GINO

23 Gener 2011
Nom: GINO
Lloc: La felipa avenue, Cadaqués

Gino serà sens dubte el papi de l’any 2011, és tan bò amb els nens que el seu petit AUCAN tindrà sort de tenir un paràs com ell,i una mare tan dolça com la Ingrid! Estic molt content per ells, jo sóc “fans” del Boliche i m’els estimo moltísism!!!! són el “dulce de leche” en persona, una porta a llatinoamérica, un local encantador i les millors pizzes de Cadaqués...en gino es un home tranquil i noble, ajuda als seus i als que no són seus, un fotògraf exepcional ¡ un bon amic per sobre de tot...m’el trobo molt adormit a les 10 del matí i em diu...” hola papi como le vá...voy a jugar con los chicos al campo de futbol”...va amb la Treba, que també vol sortir a la foto. Bon dia Gino!

Gino será sin duda lo papi del año 2011, es tan bueno con los niños que su pequeño AUCAN tendrá suerte de tener uno padrazo como él y una madre tan dulce como Ingrid! Estoy muy contento por ellos, yo soy “fans” del Boliche y me los quiero mucho!!!! son el “dulce de leche” en persona, una puerta a latinoamérica, un local encantador y las mejores pizzas de Cadaqués...Gino se un hombre tranquilo y noble, ayuda a los suyos y a los que no son suyos, un fotógrafo exepcional y un buen amigo por encima de todo...me lo encuentro muy dormido a las 10 de la mañana y me dice...” hola papi como le vá...voy a jugar cono los chicos al campo de fútbol”...va con la Treba, que también quiere salir en la foto. Buenos días Gino!

1 comentario: