domingo, 19 de diciembre de 2010

RAMÓN

19 Desembre 2010
Nom: RAMÓN
Lloc: Casino,Cadaqués

Avui em trobo al meu amic Ramón Moscardó, que en els últims temps s’ha convertit com en un àngel de la guarda per mi i em consta que també ho és per molts amics meus. És un exemple a seguir, amb tot el reconeixement i projecció que té com a artista, no ha deixat mai de ser ell mateix: és AUTÈNTIC... jo de gran vull ser com ell.Li proposo de fer-li una foto i li dic ...”Moska..mira’m amb desig!”... i el molt cabró em mira els pits!.. no canviarà mai !!! és ell,tal com és... i amb ell no importa ni el que passa al món, ni la temperatura que fa, ni si el barça a guanyat o no, tant sols importa estar, ser i disfrutar d’aquests petits moments. Moska forever!

Hoy me encuentro a mi amigo Ramón Moscardó, que en los ultimos tiempos se ha convertido como en un ángel de la guarda por mí y me consta que también lo es por muchos amigos míos. Es un ejemplo a seguir, con todo el reconocimiento y proyección que tiene como artista, no ha dejado nunca de ser él mismo: es AUTÉNTICO...de mayor quiero ser cómo él.
Le propongo de hacerle una foto y le digo ...”Moska..mírame con deseo!”.... y el muy cabrón me mira los pechos!.. no cambiará nunca !!! es él,tal como es... y con él no importa ni lo que pasa en el mundo, ni la temperatura que hace ,ni si el barça a ganado o no, tanto sólo importa estar, ser y disfrutar de estos pequeños momentos. Moska forever!



No hay comentarios:

Publicar un comentario