martes, 28 de diciembre de 2010

ROGER "MIXTE"

28 Desembre 2010
Nom: ROGER
Lloc: Plaça Ses Granit (abans Ses herbes), Cadaqués

En Roger,també no para , és un “chico malo” de Cadaqués, MIXTE para los amigos, de petit ja rapejaba i ara està esperant de publicar el seu segon Cd “Be Water”...una barreja explosiva de musica urbana amb ritmes Hip-Hop, espero que sigui un èxit, segur!.... En Roger em saluda a lo rapero i jo ho intento fer igual però jo no estic al dia i em faig un “lio” al intentar saludarlo de guais...jejeje... i és que ja no tinc 20 anys i he perdut la pràctica! És una promesa de futur per Cadaqués i jo crec que arribarà a la Lluna, si vol...Ok “Be Mixte” my friend!!!!

Roger tambén no para quieto, es un “chico malo” de Cadaqués, MIXTE para los amigos, de pequeño ya rapeaba y ahora está a punto de publicar su segundo Cd “Be Water”...una mezcla explosiva de musica urbana con ritmos Hip-Hop, espero que sea un éxito, seguro!..Roger me saluda a lo rapero y yo intento hacer lo mismo pero no estoy al día y me hago un lío al intentar saludarlo de guais..jejeje...y es que ya no tengo 20 años y he perdido la practica! Es una promesa de futuro para Cadaqués y yo creo que llegará hasta la luna, si quiere Ok “Be Mixte” my friend!!!!


1 comentario:

  1. Mixte , en Roger, todo el futuro de la cultura joven actual. Su experiencia en USA, nos lo traé más lleno de realidad y fuerza !!!

    Salut i Força !!! :)

    ResponderEliminar