sábado, 5 de febrero de 2011

CECI

5 Febrer 2011
Nom: CECI
Lloc: Can Shelabi, Cadaqués

Avui és l’aniversari de la Chechi, com li dic jo, i li hem muntat una festa sorpresa a Can Shelabi, el meu regal és fer-li la foto del dia...Ja sabeu que sobint us parlo de les dones fortes que em trobo a la vida, doncs bé avui en tenim una de bandera, i quan dic forta ho dic amb totes les lletres, la ceci ha anat i tornat de més d’una guerra mundana i de totes n’ha sortit com a mínim airosa ..La Chechi ME L’ESTIMO AMB MAJÚSCULES ...però tant que no sé si l’estimo o ja és part de mi, fins i tot semblem germans, és divertit perquè els dos tenim lapsus cunilinguis tals com...”a todo cerdo le llega su san valentín” ....”dios ahoga pero no aprieta”....” me lo has bocado de la quita”.... “mira ahora suena la magdalena”,referintse a la Macarena...jejeje.... és dolçament carinyosa i la major part d’aquest amor el concentra amb els seus i encara li sobra per repartir-ne i em sento orgullós de poder dir que a mi també m’en toca un trocet....Gràcies Chechi!

Hoy es el cumpleaños de la Chechi, como la llamo yo, y le hemos montado una fiesta sorpresa en Can Shelabi, mi regalo es hacerle la foto del día...Ya sabéis que acostumbro a hablaros de las mujeres fuertes que me encuentro a la vida, pues bien hoy tenemos una de bandera, y cuando digo fuerte lo digo con todas las letras, la Ceci ha ido y vuelto de más de una guerra mundana y de todas ha salido como mínimo airosa ..La Chechi LA QUIERO CON MAYÚSCULAS ...pero tanto que no sé si la quiero o ya es parte de mí, incluso parecemos hermanos, es divertido porque los dos tenemos lapsus cunilinguis tales cómo...”a todo cerdo le lega su San valentín” ....”dios ahoga pero no aprieta”....” me lo has bocado de la quita”.... “mira ahora suena la magdalena”, refiriendose a la Macarena ...jejeje.... es dulcemente cariñosa y la mayor parte de este amor lo concentra con los suyos y todavía le sobra para repartir y me siento orgulloso de poder decir que a mí también me toca un trocito....Gracias Chechi!

1 comentario:

  1. muy bonito lo escrito por Amoros. Y es la verdad.
    Tambien la queremos ahora y la queremos desde el primer instante que la conocimos, por eso, porque irradia amor solo al mirarte. VBP

    ResponderEliminar