sábado, 19 de febrero de 2011

CHARO

19 Febrer 2011
Nom: CHARO
Lloc: Plaça Ses Granit,Cadaqués

Charo Santana es una gran artista que tinc l’honor de conèixer, és una pintora molt conceptual que li agrada treballar sempre a partir d’una idea o concepte i per això sempre hem coincidit molt, me’n recordo d’una vegada que em va demanar fer una foto d’un quadre seu que era blanc amb tonalitats blanques! És de les feines més difícils de fotografiar que he fet... Charo és de les artistes autèntiques de Cadaqués, me la trobo molt arreglada i guapa i li pregunto “on vas tan guapa!” i em diu que ha quedat amb uns amics i aprofito per fer-li la foto del dia.

Charo Santana es una gran artista que tengo el honor de conocer, es una pintora muy conceptual que le gusta trabajar siempre a partir de una idea o concepto y por eso siempre hemos coincidido mucho, me recuerdo de una vez que me pidió hacer una foto de un cuadro suyo que era blanco con tonalidades blancas! Es de los trabajos más difíciles de fotografiar que he hecho... Charo es de las artistas auténticas de Cadaqués, me la encuentro muy arreglada y guapa y le pregunto “donde vas tan guapa!” y me dice que ha quedado con unos amigos y aprovecho para hacerle la foto del día.

1 comentario:

  1. Oscar, soy amiga de Charo de pequena pero hace muchos anos que no nos vemos. Me gustaría ponerme en contacto con ella, soy Maria Jose Vazquez Marty. Sabes como me puedo comunicar con ella? Gracias :-)

    ResponderEliminar